Calidad y medio ambiente

En UG21 basamos nuestra política empresarial teniendo en cuenta que la calidad final es el resultado global del esfuerzo de todos. Para nosotros, la idea de calidad no se reduce únicamente a la calidad técnica sino que en UG21 también apostamos por el Medio Ambiente como concepto de calidad empresarial.

Este objetivo se vio materializado en el año 2003, con la certificación e implantación por AENOR de nuestro Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

En UG21 consideramos a nuestros clientes como punto de partida, haciendo que sus expectativas y necesidades, presentes y futuras, sean el objetivo permanente de todos los miembros de la organización.

Para ello, la Dirección de UG21 impulsa, apoya y proporciona los medios necesarios para la gestión de una organización centrada en la calidad y basada en la participación de todos sus miembros.

El enfoque al cliente, la cualificación y formación de nuestro personal así como el compromiso de mejorar continuamente son nuestras señas de identidad.

Descargar certificado

Descargar Política de Calidad y Medio Ambiente

calidad_y_medio_ambiente