I+D+I

La actividad de I+D+i es sin duda alguna el elemento de competitividad más importante en los actuales mercados. Normalmente, en el sector de la Ingeniería Civil, estas tareas siempre se han asociado a empresas productoras de bienes de equipo y constructoras.

A principios del 2010, logramos la certificación del Sistema de Gestión de la I+D+i implantado según la norma española UNE 166002:2006 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) integrándolo junto con los demás Sistemas de Gestión ya implantados, con lo que nos convertimos en una de las primeras empresas Consultoras de Ingeniería Andaluza en posesión de dicho certificado.

Desde AENOR se destaca que este tipo de certificaciones ofrecen una seña de diferenciación e identidad a las empresas que las obtienen frente al resto de las de su sector.

El certificado otorgado reconoce el éxito de UG21 en materia de innovación, al implantar su propio Sistema de Gestión de la I+D+i contribuyendo así a la optimización de nuestros procesos de investigación y de innovación tecnológica.

La innovación en nuestros productos o servicios hace posible la diferenciación respecto a los productos competidores, atenuando así la sensibilidad a la competencia en costes y precios.

En UG21 entendemos que la inversión en I+D+i es el principal activo que nos distinguirá en un sector tan competitivo como la Ingeniería Civil tanto en nuestro plan de implantación a nivel nacional como en nuestro actual proceso de internacionalización.

Descargar certificado

idi