Internacional

UG21 tomó la decisión de comenzar sus primeros pasos de internacionalización eligiendo como destino de su viaje Latinoamérica, decisión que responde al continuo deseo de crecer e innovar. Los principales beneficios de una estrategia acertada de internacionalización son abrir una vía para el aumento de la rentabilidad, para la estabilidad y mejora de la competitividad a largo plazo.

Creemos firmemente que la internacionalización proactiva reforzará nuestro crecimiento, aumentará nuestra competitividad y apoyará la viabilidad a largo plazo de nuestra empresa.

En cualquier parte del mundo, UG21 conserva su política comercial contratando obras tanto del sector público como privado.

Nuestra solidez en el mercado de la Ingeniería de Consulta nos impulsa a la ampliación de nuestra presencia territorial, un nuevo reto encaminado a ofrecer más y mejores servicios con los que responder a las necesidades demandadas por la sociedad.

Dentro del Plan Estratégico de la Empresa para los próximos cuatro años, se encuentra como objetivo primordial la búsqueda de nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, así como la diversificación del producto ofertado.

Para ello, buscamos sinergias entre empresas de nuestro Sector, a través de la presencia activa en las Asociación más importante de la Ingeniería y Construcción de Andalucía, Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (CEACOP).

Focalizamos nuestros esfuerzos en la obtención de los siguientes objetivos estratégicos:

  • Expansión de nuestra actividad respetando un ritmo sostenible concentrándonos en el desarrollo de nuestros servicios en zonas analizadas profundamente.
  • Fidelización de nuestros clientes.
  • Incentivación y motivación de nuestros empleados.

Actualmente contamos con presencia estable en Perú y Colombia. Igualmente se están desarrollando trabajos en Panamá.

Déjanos asesorarte en tu plan de expansión.

internacional